Para las fans de los JB [como yo] :
hola! las saludo con el debido respeto que merecen... les quiero proponer algo:
!Matemos a Camilla Belle¡ les sonará raro [tal vez demasiado] pero es por el bien de joe jonas, encerio, me lo agradeceran [las q lo quieran leer]
porfavor no se encierren en su circulo de ... bueno yo tambien odio a camilla belle, pero ¿que les hizo a ustedes? yo les dire:
1º Quitarnos las esperanzas de tener a los JB [bueno, solo con joe].
2º Engaño a Joe con Robert Patinsson y le suplicó perdón [maldita].
3º Es una estupida & b*tch.
4º No es feliz Joe con ella.
No creen que Joe ocupa algo mejor y un mejor lugar en el corazón de Camilla, [osea...amigos], aunque ni creo que lleguen a ser eso...
El punto es que ella no le da a Joe el amor y comprensión que el necesita.
Aqui el video de Love Bug:
Dejen sus comentarios!!